País
Miércoles 29 de Julio de 2015

La campaña da para todo: Un precandidato del PRO regala vinos con su cara a cambio de votos

Los vecinos de al zona de San Fernando aseguran que Alexander Malcolm Campbell entregó bebidas alcohólicas con su foto en los barrios más carenciados.

El actual concejal de San Fernando y precandidato a intendente del partido por el PRO, Alexander Malcolm Campbell, fue acusado por los vecinos de realizar actos de clientelismo político por repartir vinos con su cara en barrios carenciados a cambio de votos.
Las botellas llevan la leyenda "Alex Campbell intendente 2015" y fueron entregadas en los barrios San Martín, Presidente Perón y San Jorge, según denunciaron allegados al actual intendente del distrito, el massista Luis Andreotti.
El concejal Pablo Peredo, del Frente Renovador, criticó duramente a Cambell, al afirmar que "subestima a la gente humilde; es denigrante. No puede entregar vinos y fomentar el alcohol como campaña política".
Además, la denuncia de clientelismo cobra mayor gravedad dado que Campbell es actualmente titular de la Dirección General de Inspección del Uso del Espacio Público (DGUEP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios