"
San Juan 8 > Policiales

"La Cabrita" confesó que el menor de 17 años le disparó a Marcos Arancibia

El segundo detenido por el crimen dijo que el manejaba la moto al momento del robo seguido de muerte. El menor ya había declarado que él fue quien cometió el asesinato en el barrio Luz y Fuerza I.

Tras la detención del segundo implicado en el crimen de Marcos Arancibia, el joven de 19 años, apodado “La Cabrita” habría confesado que él manejaba la moto que se usó el día del robo y que el menor de 17 años, que ya se había declarado como el autor del crimen, efectuó los disparos.

Gustavo Fariña, explicó a sanjuan8.com que ambos detenidos están a disposición de la Justicia, para que el juez de la causa los interrogue. En tanto continuarán alojados en la Central de Policía.

Las detenciones

Te puede interesar...

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi y el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, confirmaron a sanjuan8.com que este jueves un detenido, por el crimen de Marcos Arancibia confesó ser el autor material del hecho.

“Ante el defensor legal un chico de 17 años admitió que disparó el arma que mató a Marcos” dijo Fariña a este diario digital.

Este viernes tras una serie de allanamientos se procedió a la aprehensión Oscar David Flores Cabra.

Ahora buscan dar con el arma homicida y la moto que se usó la noche trágica en el barrio Luz y Fuerza I donde perdió la vida Marcos Arancibia.