"
San Juan 8 > Policiales

La buscaban luego de que dejara a su bebé con la abuela y estaba en Rodeo con amigas

Se trata de Melanie Carpio, de 18 años, quien era intensamente buscada desde el miércoles. La joven había viajado a una localidad turística de Iglesia y argumentó que debido a la falta de señal no había podido avisar. Volvió por sus propios medios.

Después de tres días de búsqueda y desesperación por parte de los familiares de una mamá que había desaparecido sin dejar rastros, todo volvió a la tranquilidad después de que la joven regresara a su hogar. Melanie Carpio, de 18 años de edad, explicó antes los efectivos policiales que llevaban a cabo la investigación sobre su paradero, que estuvo en Rodeo, con unas amigas.

El inspector Báez, de la Comisaría 2ª de Concepción, dijo a sanjuan8.com que la joven argumentó que la falta de señal imposibilitó la forma de comunicarse con sus familiares. "La chica no presentaba signos de violencia y declaró que se fue por voluntad propia" informó el efectivo.

Melanie Carpio dijo que iba al médico y no regresó, luego de tres días de ausencia y preocupación su madre realizó la denuncia policial y al enterarse que su imagen era compartida por usuarios de las redes sociales viajó a San Juan para explicar su ausencia.

Te puede interesar...