Sábado 16 de Julio de 2016

La Bubble Mask es la última tendencia en Instagram

Corea revolucionó el mundo de la cosmética con algunos productos sorprendentes. Los tratamientos de belleza faciales son furor en la red social. 

Los tratamientos de belleza están en constante evolución y es que cada vez hay más variedad de productos, algunos de ellos muy originales. Corea es alguno de los causantes en revolucionar el mundo de la cosmética presentando productos sorprendentes.
Es el caso de la Bubble Mask, el último tratamiento de belleza que está causando furor en las redes sociales ya que la gente publica sus selfies llevando el producto puesto consiguiendo un resultado muy divertido. También se han unido a esta tendencia famosas como Miley Cyrus.
A simple vista esta “mascarilla burbuja” puede parecer una mascarilla normal, pero en realidad está compuesta por  agua carbonatada que provoca que al aplicarla y esperar unos minutos, empiece a generar burbujas. Su funcionamiento es muy sencillo: se debe aplicar en la piel con una espátula, dejar que las burbujas crezcan durante el tiempo que indique el fabricante (normalmente es un período de 2 a 7 minutos), luego se debe masajear para que el producto penetre en la piel y se logren los resultados deseados, finalmente se debe retirar con agua. La mascarilla actúa en la piel y limpia los poros en profundidad, dejándola libre de impurezas.
Muchas de las usuarias que la han probado aseguran que se siente un cosquilleo ligero, que algunas encuentran agradable y otras molesto, pero que a pesar de esto los resultados son realmente buenos.
Este tratamiento, que proviene de la cosmética coreana, ya se está vendiendo en Europa, gracias a marcas como Sephora que han incorporado este tipo de productos en sus tiendas. Podéis encontrar la Bubble Mask Detoxifying & Oxygenating por cerca de $215.
Aunque la más usada por las usuarias de Instagram es la Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca, que podéis encontrar en Amazon por $170 aproximadamente. Sino también podéis decantaros por la Pore Desingning Minimizing Mask de Skin 79 o la Bubble Energyzing Mask de Cremorlab.
Fuente: nosotras.com

Comentarios