Mundo
Sábado 04 de Junio de 2016

La Biblia se modernizó y llegó al mundo de los emojis

Bible Emoji es la aplicación que utiliza 80 emoticones y al autor le llevó seis meses desarrollarla. El texto puede seguirse en Twitter.

La Biblia es uno de los libros que más traducciones -más de 2.400- tiene y que actualmente está disponible prácticamente en todos los idiomas. Incluyendo, ahora, al de los emojis, el idioma favorito de los millenials.
El autor de esta app, que sólo se identifica en Twitter con un emoticón, declaró que le tomó seis meses "traducir" la Biblia al modo en el que se comunican sobre todo la generación de los millenials.
De momento, Bible Emoji sólo está disponible para el sistema iOS por lo que solo puede descargarse de la tienda en línea de Apple. La Biblia en emojis tiene 3,300 páginas y tiene un costo de 3 dólares por descarga.
De acuerdo con el "traductor", el objetivo de esta Biblia es invitar a los jóvenes a leer uno de los libros más populares y espirituales del mundo.
Se utilizaron un total de 80 emojis, de los cuales se encuentran aprobados por el 'Unicode' (una organización que se dedica a regular el uso de los emojis).

Comentarios