"
San Juan 8 > Ovación

La bella Sharapova deberá esperar

María Sharapova, suspendida por dos años por doping positivo, deberá aguardar hasta octubre la decisión del TAS sobre su apelación.

La tenista rusa María Sharapova, suspendida por dos años por doping positivo, deberá aguardar el resultado de su apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de que el juzgado decidiera aplazar el dictamen hasta la "primera semana de octubre".

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) publicará su decisión en el procedimiento de arbitraje entre Maria Sharapova y la Federación Internacional de Tenis (ITF) durante la primera semana de octubre de 2016", anunció el TAS, con sede en la ciudad suiza de Lausana, en un comunicado.

El fallo estaba previsto inicialmente para el 18 de julio, pero el TAS ya lo había postergado una primera vez hasta el 19 de septiembre para dar tiempo a las partes a reunir "elementos que respondan a los diferentes interrogantes".

Te puede interesar...

La tenista rusa, famosa por su buen juego y su belleza, que la han posibilitado ganar fortunas con campañas publicitarias, no participó en los pasados Juegos Olímpicos de Río, después de haber ganado la medalla de plata en Londres en 2012.

La ganadora de cinco torneos del Grand Slam fue suspendida dos años por la Federación Internacional de Tenis (ITF) el 8 de junio por consumo de Meldonium, un medicamento inscrito desde enero en la lista de productos prohibidos, señaló EFE.

La propia Sharapova anunció su positivo el 7 de marzo en Los Ángeles y reconoció que había seguido consumiendo Meldonium en 2016, alegando desconocer la entrada en vigor de la prohibición.