"
San Juan 8 > Ovación

La banda sanjuanina: Mas tuvo hinchada propia en el Malvinas Argentinas

El jugador surgido en San Martín estuvo acompañado en su regreso al seleccionado. Familiares y amigos viajaron hasta Mendoza para verlo con la camiseta Albiceleste.

Emmanuel Mas regresó al seleccionado argentino de fútbol en el debut de Edgardo Bauza y no estuvo sólo en el partido ante Uruguay. Cerca de 50 personas, entre familiares y amigos, viajaron hasta Mendoza para acompañar al jugador de San Lorenzo.

Los sólo 170km que separan San Juan de Mendoza fueron la gran chance para que los allegados a Mas disfrutaran de verlo con la camiseta de Argentina.

Los horarios se acomodaron para poder viajar. Permisos especiales en el trabajo o largas jornadas previas sirvieron para partir en la siesta del jueves rumbo a la vecina provincia.

Te puede interesar...

Llegaron a la platea cubierta del Malvinas Argentinas y se ubicaron unos minutos antes del comienzo del partido. Más de uno estuvo cerca de quebrarse al momento de ver a Emmanuel con la camiseta en el ingreso de los equipos y vibraron en el momento del himno.

Toda esta jornada inolvidable quedó grabada en su retina pero también en sus celulares. Las redes sociales explotaron con las fotos y videos de una jornada que intentarán repetir ante cada convocatoria de Mas a la Selección.