Espectáculos
Sábado 05 de Noviembre de 2016

La bailarina que acompañaba a Favio Posca confesó que el actor la hizo llorar

Soledad Bayona contó que no le gustaron los términos en los que le habló Favio Posca antes de la gala de tango en la que finalmente quedaron eliminados.

Soledad Bayona, la exbailarina de Favio Posca, reveló que tuvo un intercambio de opiniones con el humorista en determinado momento del certamen. Tras haber quedado eliminados del Bailando 2016, Bayona aseguró que terminó llorando después de un cruce con el actor.
"¿Es verdad que una vez te hizo llorar?", sorprendió José María Listorti a la bailarina ayer en "Este es el Show". "Sí, no lo sabe nadie. Un día tuvimos un intercambio de opiniones en el piso, durante una pasada general. Después, me fui a llorar a un camarín y se me pasó", reveló Bayona.
"Fue una conversación, a mi criterio, poco feliz y no fue de una manera en la que yo no estoy acostumbrada a hablar. Hubo cosas que escuché que no me gustaron. No me dijo nada malo, dijo lo que sentía conmigo profesional y personalmente. No me gustó la forma en la que lo dijo y cuando quise hablarlo, no encontré la forma. Favio tiene una personalidad avasallante", detalló.
El entredicho se produjo antes de la gala de tango. "No me pidió disculpas y no sé si había motivo para que me las pida. Ni siquiera sé si sabe que me molestó. Todo esto lo digo porque ustedes me preguntan", cerró.

Comentarios