San Juan
Miércoles 06 de Enero de 2016

La ayuda que los sanjuaninos enviaron al Litoral llegó a Entre Ríos y a Corrientes

Los camiones colmados de mercadería, toallones, ropa de cama, frazadas y agua hicieron arribo esta mañana. Será para los damnificados por las inundaciones. 

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social envió la donación para los damnificados por las inundaciones en el Litoral argentino. El subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial de San Juan, Cristian Morales, viajó a las zonas afectadas.
El cargamento fue recibido en Corrientes por el intendente de Goya Gerardo Bassi a quien le entregó una nota del saludo enviado por el Gobierno provncial y en Entre Ríos por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. La funcionaria también agradeció al pueblo sanjuaninos “por acompañar a los entrerrianos afectados por la creciente que azota el litoral argentino”. “Qué hermoso ver al pueblo argentino solidarizado y muy generoso con quienes han sido afectados por las crecientes de los ríos”, escribió Stratta más tarde en su cuenta de twitter. “Estamos muy agradecidos por la solidaridad y generosidad de San Juan”, agregó la titular de la cartera de Desarrollo Social.
El ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, fue quien coordinó el envío de las donaciones recibidas. Se trata de tres camiones que partieron con destino a la zona afectada por el temporal con un cargamento de agua, colchones, frazadas, nylon, mercadería, etc. (Prensa Desarrollo Humano). 

Comentarios