"
San Juan 8 > Policiales > Coordinador acusado de abuso sexual

La alumna que denunció al coordinador dijo que la emborrachó y que la ultrajó

La madre de la adolescente habría realizado la denuncia. Aparentemente Crubellier intentaba vender un paquete de viaje a los alumnos de una escuela y habría aprovechado el estado de vulnerabilidad de una joven para cometer el delito sexual. Fue despedido y permanecerá detenido.

Otro coordinador de San Juan quedó en el ojo de la tormenta por un presunto delito contra la integridad sexual. En este caso se trata de un sujeto que se desempañaba como relacionista pública y a la vez era empleado de una empresa de viajes de la provincia y durante la jornada del miércoles quedó detenido, acusado de emborrachar y luego ultrajar a una adolescente de 17 años.

De acuerdo a lo que trascendió el ataque sexual ocurrió en lo que los adolescente denominan "la previa", es decir antes de salir al boliche se juntaron en una casa y tomaron diferentes bebidas alcohólicas. La joven estaba acompañada por un grupo de compañeros y en ese entorno tomó un vaso de whisky fue ahí cuando el coordinador, de apellido Crubellier, aprovechó aparentemente la vulnerabilidad de la víctima y la ultrajó en el piso de una habitación.

Otro de los datos que trascendió es que la joven en un intento por defenderse rasguñó al RRPP, quién luego del presunto abuso sexual le habría pedido, a través de mensajes de textos, seguirse viendo. La adolescente se lo contó a una amiga, quien a la vez se lo contó a la madre y esta última a la mamá de la víctima de 17 años.

Te puede interesar...

La denuncia policial fue realizada el último fin de semana e intervino el Primer Juzgado de Instrucción. Su titular, Benito Ortíz ordenó la inmediata detención de Crubellier quien fue aprehendido mientras caminaba por la vía pública.