Ovación
Viernes 03 de Julio de 2015

La AFA recibirá el dinero de la TV Pública en una cuenta del Banco Nación

El máximo organismo del fútbol abrió una nueva cuenta en el banco a pedido de la jueza Servini de Cubría. La entidad tendrá la autonomía para manejar los fondos. 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió una cuenta en el Banco de la Nación Argentina para que se deposite el dinero de los ingresos proveniente del programa Fútbol Para Todos (FPT), a pedido de la jueza María Romilda Servini de Cubría, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 1 de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires.
La entidad tendrá autonomía para administrar los fondos disponibles en esa cuenta, informó la AFA a través de un comunicado.
La medida se inscribe dentro de la causa que lleva adelante Servini de Cubría para investigar el manejo del dinero proveniente de la televisación de los partidos de las distintas categorías.
La semana pasada, la jueza designó a tres veedores para auditar los movimientos administrativos y contables. Las personas designadas fueron el abogado Alberto Daniel Piotti, ex titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), y los contadores Horacio Dellia Rocca y Alicia Beatriz López.

Comentarios