Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

La adolescente zondina se fugó de su casa mientras todos dormían

Sus hermanas argumentan que lo último que hizo antes de desaparecer fue hablar con alguien por celular. Luego se acostó y cuando amaneció se dieron cuenta que ya no estaba. Desde el GERAS montaron un megaoperativo en las zonas rurales del departamento. Conocé los detalles de la vida de la adolescente.  

Thalía Recabarren (17) se fue por voluntad propia, la madrugada del viernes 17 de junio, según relataron desde la Comisaría de Zonda.  Por lo que explicó su madre a efectivos policiales, la joven habría estado junto a sus hermanas viendo televisión, y luego de dormir toda la noche se dieron cuenta que ya no estaba. Ellas informaron que lo único raro que vieron fue que la chica habló por celular antes de abandonar su hogar.
Desde la Seccional 14ª informaron a sanjuan8.com que Thalía vive con su madre y cinco hermanas, en una casa ubicada en la avenida principal de Zonda.
Los agentes también expresaron que la adolescente estuvo en tratamiento psicológico, abordado por profesionales del área de niñez del municipio zondino, por problemas de conducta. Además no asistía a la escuela y se cree que estaría de novia, aunque su familia no estaba al tanto.
Desde el grupo GERAS informaron a sanjuan8.com que desde el martes rastrillan diferentes zonas rurales del municipio. Cuatriciclo, motos enduros y varios canes forman parte del megaoperativo que montaron desde la Policía de San Juan. Desde la sección de Investigaciones no descartaron la posibilidad de utilizar el helicóptero de la provincia para agudizar la búsqueda.
 

Comentarios