Policiales
Viernes 04 de Marzo de 2016

La abuela de dos niños abusados suplica que el detenido sea trasladado al Servicio Penitenciario

La aprehensión del sujeto fue en Octubre del 2015. En el 5º Juzgado de Instrucción figura que Miguel Lucero fue trasladado al penal, pero los familiares paternos de los menores constataron que está detenido en la Comisaría 29ª de Santa Lucía. El pasado martes realizaron una manifestación en la puerta de la seccional.  

Nilda, es la abuela paterna, de dos niños de 5 y 8 años que fueron abusados sexualmente por la pareja de su madre. La mujer suplica a la justicia que trasladen al hombre al Servicio Penitenciario de Chimbas.
Lucero, de 63 años, fue detenido en el mes de octubre del año pasado y fue trasladado a la Comisaría 29ª de Santa Lucía, después de cuatro meses sigue en el mismo lugar, a pesar de que en el Quinto Juzgado, a cargo del juez Benedicto Correa, figura que está en el Penal de Chimbas.
Carolina Correa, abogada de la familia de los menores, contó a sanjua8.com que en el Juzgado notifican que Lucero fue trasladado de la 29ª al Servicio Penitenciario, pero lamentablemente no sería  así de acuerdo a las confirmaciones que tiene los familiares de los niños.  
El pasado martes Nilda, una de las tías de los menores, y varias personas más, realizaron una manifestación en la puerta de la seccional exigiendo justicia y a la vez que se inicie una  investigación con respecto a la conducta de la madre de los menores quien según ellos fue cómplice del sujeto detenido.
Los niños siguen con asistencia psicológica y aún no logran vencer el miedo de bañarse solos, ya que este hombre aparentemente los abusada mientras se bañaban.  

Comentarios