Espectáculos
Lunes 03 de Octubre de 2016

Kim Kardashian se pegó tremendo susto en su habitación

El violento ataque fue en un hotel de París. Ella salió ilesa, le robaron alhajas millonarias.

Kim Kardashian se instaló en Francia para el Paris Fashion Week y este domingo se encontraba en la habitación de su hotel cuando dos hombres la asaltaron a punta de pistola. Le robaron dinero y alhajas millonarias. Una vocera confirmó que la estrella de reality resultó ilesa.
"Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante asustada, pero sin daño físico", detalló la portavoz de la modelo, Ina Treciokas, a la cadena CNN. Por el momento no se conocen más detalles.
La agencia Reuters ha aportado alguna información más. Aseguran que en el asalto participaron un total de cinco hombres y que robaron joyas valoradas en unos diez millones de dólares.
Embed

Details

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Su marido, el rapero Kanye West, estaba en mitad de una presentación en el Festival de Meadows (Nueva York) cuando se enteró de la noticia. Sin pensarlo dos veces decidió bajarse del escenario escudándose en que había "una emergencia familiar".
Kim Kardashian se encuentra estos días en Francia junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.
Este es el segundo asalto que padece la celebridad de 35 años en menos de una semana. Hace pocos días fue agredida por Vitalii Seduik, un ucraniano conocido por haber asaltado a varios famosos, como Gigi Hadid y Brad Pitt. En aquella ocasión, todo sucedió muy rápido, con Seduik tratando de besar el trasero de estadounidense y siendo bloqueado por el equipo de abogados de Kardashian.
Embed

Hair flip & eye roll at the same damn time!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Embed

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Comentarios