"
San Juan 8 > Espectáculos

Kike Teruel: “Cherutti se la come, Carmen se la da”

Después de tres años de silencio el jurado de “Talento argentino”, que con “Los Nocheros” y “Los Tekis” están haciendo temporada en Mar del Plata, contó que cuando trabajó con la Barbieri todos hacían chistes del enfrentamiento de su jefa con Miguel Ángel Cherutti.

Kike Teruel, quien junto a Los Nocheros y Los Tekis se presentan con “Carnaval” en el teatro Neptuno de Mar del Plata, tiró una bomba que dará mucho que hablar. En “La Tapa”, el ciclo que conduce Daniel Ambrosino en Radio Brisas 98.5 de La feliz, y confesó que en la interna de “Vedettísima” le hacían bromas a Miguel Ángel Cherutti.

"Es verdad, en los momentos finales, en el saludo final, cuando entrábamos a saludar al público teníamos en la espalda distintos carteles, uno de ellos era "Cherutti se la come Carmen se la da". Era en ese momento que estaban compitiendo muy fuerte ellos, y nosotros nos divertíamos. El público no los veía, sólo el elenco que estaba en el escenario y se reían mucho. A Santiago Bal mucho no le gustaba, es muy estricto", dijo uno de “Los Nocheros” que está haciendo una muy buena temporada en Mar del Plata.

Te puede interesar...

Pero la charla no quedó ahí, y Kike también se tomó el tiempo para atender a Coco Sily, quien hace poco trató a él y a sus compañeros de "ortivas" al no nombrar a un compañero de trabajo en una nota.

"Yo hice una nota para un diario y es verdad que no mencioné a Carlos Nieto, pero fue sin querer. Coco salió a decir esas cosas. Lo tomamos con humor", dijo entre risas Teruel.

Pero siguió hablando sobre las declaraciones de Sily, con quien comparten complejo teatral. El panelista de “Animales sueltos” había asegurado que si la música del espectáculo de los salteños le llegaba a molestar en el suyo,se iba a meter en ropa interior en medio de la función de “Los Nocheros”.

Kike, ni lento ni perezoso, y con un gran sentido del humor contestó: "Que venga, que lo haga ¿Sabés cómo va a salir? Desnudo y silbando finito. Le vamos a enseñar cómo hacer la "Cátedra del macho". Él es uno sólo, nosotros somos más de veinte".

“La Tapa”, de lunes a viernes de 19.00 a 20.30, en Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, con la conducción de Daniel Ambrosino.

Primiciasya.com