Espectáculos
Viernes 15 de Julio de 2016

Katy Perry estrenó el himno de las Olimpiadas de Río

La cantante estadounidense presentó un videoclip especial con la canción que fue elegida para los JJ.OO. Mirá el video.

La cantante Katy Perry lanzó un nuevo tema este viernes. Se trata de Rise, cación que además fue elegida como el himno de las próximas Olimpiadas Río 2016, que se realizarán del 5 al 21 de agosto.
La diva del pop hizo el anuncio esta semana a través de redes sociales, pero recién en esta jornada reveló que además, fue la elegida para entonar el tema principal de la nueva versión del evento deportivo.
"Me siento honorada de que NBC Olympics la haya elegido como un himno antes y durante los juegos de Rio", escribió la cantante de 31 años a través de Twitter.
Enlazando su lanzamiento con los recientes hechos de violencia que ha vivido Estados Unidos y la masacre ocurrida en Niza (Francia), este 14 de julio, Perry difundió un emotivo comunicado. "Esta es una canción que he estado gestando dentro de mí durante años, y que finalmente ha salido a la luz", explicó la artista. La cantante señaló además que esperaba guardar el tema para su próximo disco, pero que decidió lanzarlo antes pues "ahora más que nunca, hay una necesidad de nuestro mundo de unirse. Espero que esta canción nos pueda inspirar a sanar, unir, y avanzar juntos", agregó.
Rise se transfoma además en el primer tema inédito de la artista despuésPrism, disco que salió al mercado en 2013 y que incluyó temas como Roar yDark Horse.
 

Comentarios