"
San Juan 8 > Espectáculos

Kate Rodríguez se filmó en el living de su casa y dejó a todos sin aliento

La panameña incendió las redes sociales con un video íntimo y sus fanáticos se lo agradecieron. 

Lleva el calor en la sangre. Le gusta moverse y, más que nada, mostrarse. Por eso, no se conformó con ser una más de las bailarinas que Marcelo Tinelli tiene en ShowMatch: soñaba con hacerse un nombre y, de a poco, lo va consiguiendo. Kate Rodríguez, de ella se trata, va sumando minutos en la tele. 

Sin embargo, el motivo principal por el que ya en la calle empezaron a reconocerla es por su cuerpo: caribeño, pura fibra y con unas curvas de novela. Y ella lo sabe. Es por eso que la panameña no deja pasar la oportunidad de pelar lomo. Y, de yapa, moverlo.

Te puede interesar...

Así lo hizo el último fin de semana. Y aunque fue en la intimidad de su casa, decidió hacer felices a sus seguidores al compartirlo en su cuenta de Instagram. Ahí, vestida con un pantalón de cuero pegadísimo al cuerpo y un top negro, Kate perrea de lo lindo. Y todo al son de Vamos pa la Playa, un tema de Kafu Bantón, un cantante de reggae y reggaeton también de Panamá.

Sin dejar de sonreír y meneando su característica melena tanto como sus caderas, Kate aprovechó para ponerle un poco de calor a su día y, así, combatir el frío del invierno argentino. Y no es la primera vez que lo hace. 

Desprejuiciada, Kate se divierte sola. Y por ahora continúa sin confirmar ni desmentir los rumores que la vinculaban con Lautaro Acosta, el delantero de Lanús que, al parecer, quedó encandilado por la morena cuando fue invitado al programa en el que ella trabaja en la medianoche de TyC Sports.

Luego de salir en la edición nacional de Playboy y también en la de Croacia, Kate sigue firme tras su objetivo de alcanzar la fama. Ya es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de la televisión argentina. Y con sus videos caseros no hace más que seguir sumando fans, ¿o no?