Espectáculos
Lunes 22 de Febrero de 2016

Kate Moss se accidentó esquiando en los Alpes suizos

Moss se encontraba en la estación suiza de Gstaad, una de las preferidas de las estrellas, cuando sufrió el accidente que le provocó la rotura de ligamentos en la rodilla.

La modelo inglesa Kate Moss sufrió un accidente mientras esquiaba en Suiza, por lo que debió volar a Londres de urgencia para ser atendida por un médico de confianza.

Según publicó la revista suiza Schweizer-Illustrierte, el jueves pasado, Moss se encontraba en la estación suiza de Gstaad, una de las preferidas de las estrellas, cuando sufrió el accidente que le provocó la rotura de ligamentos en la rodilla. Aún no se sabe si tendrá que ser operada.
 
"Con gran decepción comunico que debo posponer mi viaje para el lanzamiento y la celebración de Decorte (marca japonesa de cuidado personal) y Saks Fifth Avenue debido a una lesión producida mientras esquiaba en Suiza. Actualmente estoy bajo cuidado médico y, de momento, tengo prohibido volar al extranjero", escribió en un comunicado. Además, agregó que intentará cumplir con el compromiso "tan pronto" como pueda.

Comentarios