"
San Juan 8 > País

Karina Rabolini: "Me gustaría ver a Randazzo en el gabinete de Daniel"

La esposa del presidenciable aseguró que el ministro K realizó una buena gestión. Relató que ya zanjaron las diferencias e incluso hablaron del chiste en el que Randazzo se mofó de la amputación de una de las manos de Scioli. 

La esposa de Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia,Karina Rabolini, manifestó su deseo de que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, integre el gabinete de su marido en caso de ser electo presidente. 

"Me gustaría (que Randazzo integre el gabinete de Scioli) porque Florencio es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el mejor futuro de la Argentina", afirmó Rabolini en una entrevista con el diario Tiempo Argentino. 

En cuanto al episodio en que Randazzo supuestamente se mofó de Scioli por haber perdido una mano, aclaró: "Tuvimos la oportunidad de hablar en el Tedeum del 25 de mayo así que quedó totalmente en el pasado. Nunca hablé del tema, es una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así".

Te puede interesar...

En tanto, Rabolini dijo no saber si ellos habían hablado tras el cierre de listas. "No lo sé, sé que Daniel lo elogió públicamente en un acto que compartieron. Él resaltó el trabajo de Florencio", agregó.

Por último, la primera dama bonaerense se refirió al cambio de discurso en el PRO. "Sorprendió porque venían diciendo lo contrario y votando lo contrario. Yo prefiero siempre hablar de Daniel y puedo afirmar que siempre hizo y dijo lo mismo, siempre ha sido muy coherente y es lo que le permite tener confiabilidad hacia el futuro. Siempre mantuvo sus ideas y sus principios. Nunca fue amante de las circunstancias ni de acomodarse a la coyuntura, siempre mantuvo muy firmes sus convicciones", concluyó.

Fuente: Minuto Uno