San Juan
Domingo 26 de Julio de 2015

Karina Rabolini llegó a San Juan y en su primera actividad visitó Ischigualasto

La esposa de Daniel Scioli pisó tierra sanjuanina en la mañana del domingo y decidió pasar por el Valle de la Luna. El lunes participará de un homenaje a Evita en el Centro Cívico. 

Karina Rabolini cumplió con lo que había prometido y recorrió Ischigualasto en su primera actividad en San Juan. La esposa de Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, llegó a la provincia en la mañana del domingo y aprovechó el buen clima para conocer el Valle de la Luna. Allí estuvo acompañada por Silvio Atencio, Director del Parque, y Francisco Elizondo, intendente de Valle Fértil. 
Rabolini participará el lunes, desde las 17.30, de un acto homenaje a Evita que se desarrollará en la Sala Eloy Camus del Centro Cívico. La presidente de la Fundación Banco Provincia será una de las invitadas especiales a la conferencia “Eva Perón y su Obra” del historiador y politólogo del Museo Evita Pablo Vázquez”.
Esta es la segunda visita de Rabolini a San Juan en lo que va del 2015. La empresaria había participado en febrero de la Fiesta del Sol y entregado los atributos a la virreina.
 

Comentarios