País
Lunes 09 de Febrero de 2015

Karina Rabolini le agadeció al Papa la posibilidad de presentar sus trabajos

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli cerró su participación en el IV Congreso Mundial de Scholas con un encuentro con Francisco.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, cerró su participación en el IV Congreso Mundial de Scholas con un encuentro con el Papa Francisco en el cual "le agradecí a Francisco la posibilidad de presentar nuestros programas en el Vaticano ante  el resto de los países".

En ese contexto, Rabolini destacó "es realmente muy emocionante tener la posibilidad de escuchar al Papa, su claridad de conceptos, un hombre que permanentemente transmite paz, que habla con el corazón. Me llevo infinidad de enseñanzas: la importancia de cambiar la educación para poder cambiar al mundo; retomar nuestros valores culturales, así como Italia no puede renunciar del Dante, la Argentina no puede renunciar del Martín Fierro".

La primera dama bonaerense agregó además que "el intercambio de experiencias con otras naciones, poder mostrar los planes del inclusión social que lleva adelante Daniel (Scioli) en la provincia y formar parte de la red de Scholas, ha hecho de este viaje un verdadero sueño cumplido".

 

Comentarios