San Juan
Viernes 11 de Marzo de 2016

Julián Gil: “Quienes asistán a la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino participarán del sorteo de un auto O km”

Además se regalarán dos motos a quienes asistan  a la celebración.  “Tal como lo prometí  cada noche se presentará un artista nacional”, así se refería el intendente a los espectáculos artísticos. Mañana se realizará el carrusel sobre calle Diagonal Sarmiento. 

El departamento de Caucete celebra la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino 2016, Julián Gil, intendente del municipio habló en N8 y dijo que la celebración tratará de reflejar la actividad económica más importante de la provincia, la vitivinicultura.
“Hace treinta días que comenzamos a publicitar la fiesta” decía Gil. El intendente explicó que tal como prometió todas las noches se presentarán espectáculos nacionales.
Este año la fiesta nacional tendrá un agregado adicional, con la entrada los asistentes podrán participar de importantísimos premios. El más deseado será un auto O km y en segundo y tercer lugar se regalarán dos motos también O km.
Mañana viernes se lucirán como todos los años las reinas departamentales en el carrusel que recorrerá la calle Diagonal Sarmiento.
La grilla de los espectáculos a continuación:
Jueves 10: PIJAMA PARTY
Viernes 11: TRULALA
Sábado 12: LOS HUAYRAS
Domingo 13: DUO COPLANACU
 
 

Comentarios