San Juan
Martes 05 de Enero de 2016

Julián Gil justificó el decreto y argumentó que los empleados fueron trasladados a áreas en donde falta personal

El intendente de Caucete explicó que lo único que hizo fue ordenar que los trabajadores cubran lugares. En el municipio hay 196 nuevos administrativos que asumieron el pasado 9 de junio con la antigua gestión y deberían ocupar ciertos lugares. Se niegan a realizar las nuevas tareas asignadas. 

Durante la mañana el municipio de Caucete fue escenario de una tumultuosa reunión en donde los empleados se negaban a realizar las nuevas tareas asignadas por el nuevo intendente.
Por lo que explicaron a sanjuan8.com los trabajadores administrativos serían enviados a realizar tareas de limpieza. Estos se negaron a firmar el documento y generaron tensión en el lugar. Efectivos policiales tuvieron que llegar y mediar entre las partes.
Por su lado Julián Gil explicó que la gestión de Elizondo el pasado el 9 de junio nombró a 196 administrativos que por poseer seis meses de antigüedad en diciembre pasaron a formar parte de la planta fija.
Estos empleados hoy por hoy forman parte de los 430 trabajadores de los cuales 200 son administrativos, 100 contratados y 150 del Programa de Inserción Laboral, y al sobrar personal, Gil ordenó que realicen nuevas tareas.
Hasta el momento no se llega a un acuerdo entre las diferentes partes.
 

Comentarios