"
San Juan 8 > San Juan

Julián Gil habló con los medios nacionales y defendió el aumento de sueldo

El intendente de Caucete llegó a ser noticia nacional por los nombramientos de su familiares y el desmedido incremento de salario. Aseguró que si bien Juan Elizondo no tuvo a sus hijos trabajando con él, dejó un Municipio fundido.

El intendente de Caucete ya es noticia nacional. Luego de aparecer en los medios nacionales por los nombramientos a sus familiares y su aumento desmedido de sueldo, fue entrevistado en TN por estas situaciones irregulares.

Lejos de mostrar algún tipo de arrepentimiento o reparo por estos hechos, Gil defendió ante las cámaras el nombramiento a sus familiares directos. Aseguró que su esposa, quien está a cargo de la parte social cuenta con una gran experiencia que le dieron los dos años de trabajo en campaña. Asimismo añadió que siempre fue comerciante y es por ello que sabe cómo trabajar en esta área.

Ante la sopresa de los periodistas que lo entrevistaban, el intendente de Caucete fue más lejos aún y aseguró que su hijo de 18 años es secretario de Deportes porque ha practicado todo tipo de disciplinas y sabe cómo administrar dinero ya que "toda la vida" trabajó en la inmobiliaria familiar.

Te puede interesar...

Luego de ello acusó a los conductores del programa de discrimar a sus hijos por el hecho de ser jóvenes, mientras que destacó que los nombramientos están relacionados con la necesidad de contar con gente de confianza. La entrevista tragicómica no terminó ahí ya que el basualdista se defendió diciendo que el ex intendente Juan Elizondo dejó un departamento fundido sin haber tenido a ninguno de sus hijos en el gabinete.

Para finalizar, y no contento con haber sido noticia nacional por esta irregular situación, Julián Gil aprovechó la oportunidad para invitar a los conductores y a los televidentes a la fiesta de la Uva y el Vino que se realizará en el mes de marzo.