Espectáculos
Martes 04 de Agosto de 2015

Julián Domínguez bailó una chacarera en Showmatch en medio de la polémica con Aníbal F.

El pre candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria estuvo en el piso del programa de Tinelli y despuntó el vicio del baile.

El precandidato bonaerense, Julián Domínguez, se distendió de la interna K que desató la investigación de PPT con Aníbal Fernández bailando una chacarera en ShowMatch.
Pese a que el jefe de Gabinete lo acusó de haber financiado la campaña negativa, Domínguez no se hizo problema y apareció en el programa insignia de Canal 8. Al igual que durante la campaña, el presidente de la Cámara de Diputados se animó a bailar una chacarera con Lourdes Sánchez, miembro del staff de bailarinas.
Tras la investigación de Periodismo para Todos, Aníbal Fernández cargó contra su rival en la interna K por publicitar en el diario Clarín. El oriundo de Chacabuco, en un primer momento, se solidarizó por la "lamentable y disparatada" denuncia, pero luego pidió que no lo ensucie con la campaña. Aníbal desmintió a Perfil.com cualquier llamado de apoyo de Domínguez. 
También hizo su aparición en el estudio de ShowMatch, el intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, de buena llegada a Marcelo Tinelli con quien comparte su amor por San Lorenzo y cargos en el organigrama del club de Boedo. Tinelli y la política del "saludo" para bendecir candidatosEl cruce entre los precandidatos del Frente para la Victoria se convirtió en un lunar para la Casa Rosada que intenta poner paños fríos a la disputa entre dirigentes del riñón K. 
Perfil

Comentarios