Policiales
Martes 22 de Marzo de 2016

Juicio por Uma: mientras esperan la sentencia, los 11 se rebelaron contra el padre de la bebé

Los sujetos procesados por el asesinato de la pequeña en Pocito aseguraron en su última palabra, que el verdadero responsable del crimen fue Nery Calvo. La querella y la fiscalía pidieron perpetua para diez de ellos. 

A pocos días de que el Tribunal Federal lea la sentencia por el crimen de Uma Calvo en Pocito, los once procesados tuvieron su última palabra y fue a coro. Todos indicaron que el verdadero responsable de la muerte de la beba fue su propio padre: Nery Calvo.
Por esta razón fue que la defensa de los implicados solicitó que se juzgue por Homicidio en ocasión de Riña cuyas penas van de 1 a 5 años de prisión. Mientras tanto, la fiscalía y la querella coinciden en que hay que juzgar a 10 sospechosos por homicidio agravado y pidieron la máxima pena. En el caso de uno de los detenidos, quieren que sea condenado por incubrimiento.
El final de la historia se avecina. Este próximo lunes, la Justicia dará su veredicto y comenzará la etapa de casaciones. Si es que así lo solicita la parte que no coincida con la respuesta de los magistrados. 

Comentarios