Policiales
Martes 12 de Abril de 2016

Juicio por Camila: se analizan los perfiles psicológicos de los acusados y Ríos se defiende

Este martes se desarrollará una jornada muy esperada en la sala I de la Cámara Penal. El psiquiatra Héctor del Giudice brindará un panorama de la psiquis de Oris y de Ríos. La defensa de la mujer presentará testigos para demostrar que fue violentada. 

En el marco de la tercera jornada del juicio por Tentativa de Homicidio contra Camila Brosotti, será un día clave para determinar el perfil psicopatológico de los acusados.
La declaración más sobresaliente será la de Héctor del Giudice, miembro de la Secretaría Social, quien elaboró tal informe sobre el estado psicológico de Pedro Oris y Alejandra Ríos, cuando fueron detenidos.
También, la defensa de Ríos mostrará su principal estrategia. Se presentarán testigos, profesionales de la salud mental y social, para corroborar que la mujer era víctima de violencia de género.
Declararán: Miriam Vera (trabajadora social), María Victoria Guerrero (psicóloga particular) y María Fernanda Rodríguez (médica tocoginecóloga, que atendió el embarazo de Ríos).
Asimismo, brindará su palabra Gloria Lucrecia Garay, que es una mujer que vive en una casa que le presta Oris. Ella hablará de la relación que el hombre tenía con Camila. 

Comentarios