Policiales
Lunes 11 de Abril de 2016

Juicio por Camila: este lunes declaran el grupo de médicos que la asistió y autoridades de la escuela de la menor

Entre los testimonios más relevantes se encuentra el de Patricia Delgado, el neurocirujano Héctor Baños y la directora de la institución educativa. Hoy es el turno de cinco testigos. 

En el marco del juicio que se desarrolla por la causa Camila Brusotti, la semana comienza con la declaración de profesionales que estuvieron trabajando por la recuperación de la menor. Además, se presentarán las autoridades de la escuela a la que asistió la niña, previo a la golpiza casi fatal.  
La nómina de testigos está compuesta por la jefa de pediatría del Cimyn, Patricia Delgado, el neurocirujano Héctor Baños, la médica de guardia Marcia Gloria González, la terapeuta que la asistió posterior al hecho, María Guadalupe Díaz Pastorelli. Asimismo, se contará con la declaración María Inés Sebriano y la maestra de la nena, Claudia Marcela Carbajal.  
Durante la primera audiencia disputada en la sala I de la Cámara Penal, las declaraciones de los médicos y enfermeros que asistieron a Camila, en primera instancia, fue fulminante para el estado procesal de los imputados. Es que, se comprobó que la víctima tenía 43 lesiones, muchas de ellas, de vieja data.
También, se declaró que la madre (Alejandra Ríos) se mostró “fría y distante” en plena situación de gravedad y conflicto. 

Comentarios