San Juan
Martes 24 de Mayo de 2016

Jugando a French y Beruti, niños y jóvenes repartieron más de 2000 escarapelas

La Plaza 25 de Mayo y la peatonal fueron visitadas por alumnos de Nivel Inicial, 5to y 6to grado y del Instituto de Formación Docente, quienes engalanaron de celeste y blanco a los sanjuaninos. Más de 100 personas caminaron por el centro local vestidos de época. ¡No te pierdas las postales!

El frío no se sentía en sus mejillas rosadas, más bien había alegría y calor. Los más de 100 niños y jóvenes que pasearon por las veredas de la Peatonal y por los pasillos de la Plaza 25 de Mayo jugaron a ser French y Beruti, en la Ciudad de San Juan.
La idea era invitar a los sanjuaninos a utilizar escarapelas. Fueron alrededor de 2000 distintivos patrios que fueron hechos a puro corazón, en las aulas de tres instituciones: del Nivel Inicial de la escuela Cecilio Ávila, de la primaria (5to y 6to grado) del mismo edificio y del Instituto de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento.
Las damas antiguas y caballeros coparon el microcentro con la ilusión de cumplir la labor planteada y continuar, como una costumbre, año a año con la iniciativa.

Por la inclusión y la patria
Matías va a 6to grado de la escuela Cecilio Ávila y padece una discapacidad motriz. Sin embargo, fue uno de los más activos a la hora de colaborar con la colocación de escarapelas. No dejó de trabajar para que su plancha completa de insignias quedara vacía. Matías se lució. Es parte de la patria inclusiva que busca una Nación independiente. ¡Viva la Patria!
 

Comentarios