Ovación
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Jugada de cracks: la Selección colombiana recibió a los chicos de FundaME

Los dirigidos por Pekerman entrenaron muy cerquita de los niños que vivieron una tarde inolvidable. Finalizada la práctica llegó el momento de las fotos y se llevaron algunos regalitos.

El seleccionado colombiano de fútbol tuvo un gesto enorme en su paso por San Juan. El plantel que dirige Pekerman entrenó con vistas al partido del martes con una visita especial. Los chicos de FundaME presenciaron el entrenamiento y luego conocieron a las figuras cafeteras.

Las caras de los niños hablaron por sí solas. A sólo unos metros de distancia estaban jugadores de la talla de Falcao, James Rodríguez, Cuadrado y compañía.

Finalizado el entrenamiento llegó el esperado momento en el que pudieron conocer a las figuras del fútbol mundial y llevarse un recuerdo. Los jugadores no dudaron en posar para las fotos y firmar autógrafos para todos los presentes.

Los chicos que participan de FundaME, fundación que ayuda al niño con cáncer y hemofilia, recibieron regalitos especiales. La Selección de Colombia les entregó camisetas para que cada uno se fuera con una sonrisa enorme y se lleven un recuerdo impagable.

Comentarios