Ovación
Lunes 03 de Agosto de 2015

Juego fatal: un niño de 9 años murió de un pelotazo en la cabeza

El pequeño era el encargado de recoger los bates de béisbol del Liveral Bee Jays. Tras permanecer en el hospital Via Christi de Wichita, falleció debido al fuerte golpe que recibió. Video

Un niño de nueve años, encargado de recoger los bates de béisbol de los jugadores del Liveral Bee Jays, falleció tras ser golpeado accidentalmente en la cabeza durante un partido del Congreso Nacional de Béisbol en Kansas.
Kaiser Carlile ha falleció en el hospital Via Christi de Wichita tras haber ingresado el fin de semana en estado crítico. El pequeño fue golpeado por una pelota después de que un jugador la golpeara con el bate, según confirma UsaToday. El portavoz del Congreso Nacional de Béisbol afirmó que Kaiser Carlile llevaba casco, como obliga la ley.
El árbitro del partido, Marcos Goldfeder, que además es médico, atendió al niño hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital.
Desde la página de Facebook de los Liveral Bee Jays se emitió un comunicado expresando su tristeza. "Con el permiso de la familia, y con mucho dolor y el corazón roto, lamentablemente informamos que Kaiser Carlile falleció esta madrugada. Gracias a todos por el apoyo durante este calvario".

 
 

With the permission of the family, and with much sorrow and a very broken heart, I regretfully inform everyone that...

Posted by Liberal Bee Jays on Domingo, 2 de agosto de 2015

Comentarios