San Juan
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Juan Bautista Ordóñez es el nuevo Director Ejecutivo de Barrick Argentina

El nuevo ejecutivo tendrá como objetivo liderar la nueva etapa de la firma, consecuentemente con los desafíos que enfrentará el sector. En su trayectoria ha pasado por Herbalife, donde era Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas para América del Sur y Centroamérica.

Barrick comunica que en el día de la fecha Juan Bautista Ordóñez asume como Director Ejecutivo de la operación en Argentina. Se suma así al equipo senior de la empresa en el país que recientemente incorporó a Rick Baker como Gerente General Ejecutivo.
Juan Bautista Ordóñez tendrá como objetivo liderar la nueva etapa de Barrick en Argentina, consecuentemente con los desafíos que enfrentará el sector. En su trayectoria ha pasado por Herbalife, donde era Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas para América del Sur y Centroamérica. Antes, fue Director de Asuntos Corporativos de YPF y responsable de relaciones institucionales y comunicación externa en Benito Roggio e Hijos.
Sobre su incorporación, Ordóñez señaló: "Es un orgullo sumarme al equipo de Barrick Argentina para liderar esta nueva etapa de la compañía. Somos conscientes de los desafíos que enfrentan la empresa y el sector. Tenemos grandes expectativas sobre lo que puede aportar la minería, y nuestra empresa en particular, en el desarrollo de la Argentina que viene”. 
Prensa Barrick

Comentarios