Espectáculos
Miércoles 05 de Enero de 2011

Juan Alberto Badía: “Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas”

El prestigioso conductor rompió el silencio y habló de su lucha contra la grave enfermedad que padece. A través de una comunicación telefónica en su programa radial, Badía confesó que atraviesa un duro momento de salud.

Desde hace un tiempo Juan Alberto Badía debió abandonar la conducción de “Estudio País 24”, ciclo que se emite por Canal Siete, y también dejó en manos de Gonzalo Bonadeo su programa radial “Una buena idea” que se emite desde Pinamar.

El conductor y locutor está luchando desde hace tiempo con una grave enfermedad y decidió poner un parate a su actividad laboral.

El pasado fin de semana, en una comunicación telefónica para su programa, Badía confesó que está atravesando un serio problema de salud.

“Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas“, comentó el animador. Luego, Badía agradeció la colaboración de Bonadeo al hacerse cargo de la conducción de su programa: “Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, es muy importante para mí que estés vos ahí sentado”.

Lo cierto es que si bien reconoció que está pasando un difícil momento por problemas de salud, el animador no especificó el verdadero problema. (primiciasya.com)
 

Comentarios