Política
Lunes 07 de Febrero de 2011

José Luis Gioja se refirió a la enmienda constitucional: “lo mejor es que la gente elija”

Esta mañana el gobernador de la provincia respondió a las preguntas de la prensa referidas a la posibilidad de concretar su re reelección. “Hay gente que no tiene nada que hacer y se pone a hablar de candidaturas”, disparó.

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, comentó, con su habitual cintura política, las preguntas avasallantes de la prensa en alusión a la enmienda constitucional. “Hay quienes no tiene nada que hacer y se pone a hablar de candidaturas. Pero lo mejor es que la gente elija”, dijo el primer mandatario provincial.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de ser él quien acompañe, en la fórmula presidencial, a la presidente Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que “lo más importante ahora es definir quién será la cabeza de la fórmula y la persona indicada es Cristina”.

Además, volvió a pedir que “no se almuercen la cena” haciendo referencia a las conjeturas de posibles nombres que se miden de cara a las próximas elecciones.

Después del Cruce
Según confiaron fuentes de la gobernación, luego de concretado el Cruce Sanmartiniano se presentaría finalmente el proyecto de enmienda constitucional en la Cámara de Diputados para permitir un tercer mandato del líder G.


 

Comentarios