San Juan
Lunes 27 de Julio de 2015

Jorge Taiana llega a San Juan y destacó que el Parlasur trabajará por la integración

El precandidato a diputado por el organismo internacional visita el martes la provincia y se reunirá con el gobernador José Luis Gioja y el ministro de infraestructura José Strada. En la previa destacó la importancia del túnel de Agua Negra.

En medio del descreimiento sobre las funciones que cumplirán los diputados del Parlasur, uno de los precandidatos a ocupar uno de estos cargos visitará San Juan. Se trata de Jorge Taina, quien arribará a la provincia este martes para dar una charla sobre las funciones que cumplirá el organismo internacional.
Taina detalló que se reunirá con el gobernador José Luis Gioja y con el ministro de Infraestructura, quien también va por uno de estos cargos, José Strada. 
El ex titular del Ministerio de Relaciones Exteriores argumentó que el organismo trabajará por la integración y lo unió con el Túnel de Agua Negra, destacando la importancia que tiene la obra para el país, ya que permitirá unir el Atlántico con el Pacífico.
Para finalizar cargó las tintas contra Mauricio Macri diciendo que es un político que jamás explicó cuáles son sus proyectos como precnadidato y que lo único que hace es acomodar su discurso para finalmente logar lo que él quiere.

Comentarios