Espectáculos
Miércoles 29 de Julio de 2015

Jorge Rial y Alex Caniggia volvieron a cruzarse feo en Twitter

El hijo del ex futbolista posteó un mensaje excedido en autoestima y el conductor no dudó en constestarle. Ya se habían enfrentado hace unos meses.

Jorge Rial y Alexander Caniggia protagonizaron un filoso cruce a través de Twitter, cuando el Intruso comentó un video del hermano de Charlotte.
“La gente Guapa, Rica, Grossa como YO estamos en peligro de extinción…”, escribió Alex, junto a un video en el que repetía el mismo concepto.
Rial se burló del tuit, con su habitual acidez: “Por lo menos la plata le sirvió para arreglarse la parte de arriba del comedor. Ahora muestra los dientes“, escribió el conductor.
La respuesta del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no se hizo esperar: “Al menos yo gaste la guita en dentadura, y no como vos que la gastaste en minas que después te meten los cuernos jajajaja”, lanzó. Esta no es la primera vez que el periodista y el ¿cantante? se cruzan en la red social. Hace algunas semanas, Caniggia trató de “viejo de mierda” a Rial, luego de una crítica del conductor.
  Exitoína

Comentarios