Lunes 01 de Agosto de 2016

Jorge Martín repudió la actitud del caucetero por el exceso de velocidad: “Fue un pésimo mensaje”

El director de Tránsito señaló que el accionar de Mario Bustos “tira abajo en un día el trabajo lento de prevención”. “Nos parece bueno que la gente lo cuestione”, dijo. 

El director de Tránsito de la provincia, Jorge Martín habló sobre el escandaloso video que filmó el funcionario municipal de Caucete, Mario Bustos. Dijo que “queremos señalar que es un pésimo mensaje. Venimos trabajando desde la semana de la seguridad vial, sobre la necesidad de manejo responsable. Es todo un trabajo que sabemos que lleva mucho tiempo y en algunos casos, hasta generaciones para que la gente adopte conductas de seguridad.
Esto viene a tirar abajo en un día todo este trabajo”, lamentó. Asimismo, destacó la reacción que tuvo la gente luego de haberse publicado el video en sanjuan8.com. “Nos parece bueno que la gente cuestione esta conducta. Porque es cuestionable en cualquier persona que lo hago, mucho más en un funcionario y aún más en si esta persona es del área que debería verificar que esto no acontezca”, manifestó.

Comentarios