San Juan
Lunes 27 de Julio de 2015

Jorge Castañeda apuntó contra Garcés y Romero porque no viven en Calingasta

El precandidato a intendente aseguró que la gente lo tiene que votar a él porque es quien vive en la comuna y sabe las necesidades de los habitantes. "El actual intendente vive en Rivadavia y Romero viene al departamento sólo los fines de semana" lanzó.

Jorge Castañeda, ex ministro de Gobierno de Calingasta y actual precandidato a intendente por ese departamento cargó las tintas contra el actual jefe departamental y diputado provincial. "La gente de Calingasta va a saber a quien votar porque yo vivo acá, mando a mis hijos a una escuela de la comuna, voy al hospital y se los problemas que hay en este lugar" señaló.
Asimismo añadió que ni Robert Garcés ni Mario Romero viven en la comuna y que viajan algunos días para estar en el municipio. "Nosotros estamos trabajando en un programa de gobierno y abriremos las puertas de la Municipalidad para que sean los propios calingastinos los que controlarán la gestión" explicó.
Castañeda añadió que ahora tanto Garcés como Romero están tratando de comprar la conciencia de la gente. "Subestiman a la gente y nos mienten con encuestas engañosas. Son un Gobierno alejado de la gente y nos esperan con el látigo en la mano. Vamos a esperar los resultados de la gran encuesta que serán las PASO el 9 de agosto" concluyó.
Fuente: Levantate-Radio Blu 99.5

Comentarios