Espectáculos
Sábado 09 de Abril de 2016

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en una entrevista

Con Morrison en brazos, el futbolista habló de su reconciliación con la actriz. Mirá lo que dijo!

En el marco de su reconciliación con Jimena Barón, Daniel Osvaldo, delantero de Boca, asistió junto a su hijo Morrison y su mujer a una entrevista que el muchacho concedió para Fox Sports Radio Del Plata, el programa de Sebastián Vignolo y Marcelo Benedetto.
Con Morrison en su regazo, Osvaldo comenzó a charlar con el conductor del ciclo.
Luego, las preguntas rondaron por la actual relación entre el entrevistado y Jimena Barón, quienes acaban de reconciliarse tras una escandalosa separación que duró meses. Benedetto quiso saber si haberse amigado con la actriz, lo ayudaba en su recuperación.
 “Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición", contestó.
Luego, sumó halagos: "Ella me banca y está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín, también, que no para". Como Morrison estaba un tanto inquieto, Daniel bromeó: "Se debe estar arrepintiendo en este momento de haberme acompañado por haber venido con Morrison. Ella me dijo que venir acá era una linda salida sin el nene, pero ahora se duerme, no pasa nada".
Más tarde, el animador del programa quiso saber si la pareja era de ir al cine. Y la respuesta de Osvaldo fue más que ilustrativa: "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", dijo y todos estallaron en carcajadas.

Comentarios