"
San Juan 8 > Espectáculos

Jimena Barón como nunca la escuchaste: “Daniel Osvaldo me destrozó”

La actriz habló de su separación y de la reacción incomprensible del goleador. “Un día se levantó, se fue y no volvió más”, señaló.   

 Embed      

En una muestra clara de que ya superó el mal trago, aunque aún sigue sin entender demasiado, Jimena Barón habló por primera vez del día que Daniel Osvaldo decidió separarse casi de manera arbitraria.

“Un día se levantó, se fue y no volví a verlo”, manifestó la actriz respecto a ese 18 de febrero cuando Daniel Osvaldo abandonó la casa que compartían junto a su hijo Morrison.

Jimena reconoció que es muy “doloroso y violento” porque estaba todo bien hasta un día antes. Aseguró que su sorpresa no tiene que ver con la separación, “que le puede pasar a cualquier” pareja, sino con las formas.  “Eso me destrozó”, agregó. 

Te puede interesar...

El móvil con Intrusos se dio en el marco de la inauguración de una muestra de Jorge Guevara, el padre de Jimena que murió en diciembre de 2014. Se llama “Soñando despierto” y tiene lugar en Cabrera 5507, el espacio de arte de Lockett, en Palermo Hollywood.

AméricaTv.com.ar