Espectáculos
Lunes 24 de Agosto de 2015

Jennifer Aniston tuvo una macabra luna de miel

En el viaje en el que la pareja disfrutaría en Bora Bora murió la socia y ayudante del productor que los acompañaba.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se daban el “sí, quiero” el pasado 6 de agosto en la más estricta intimidad en la mansión que comparten en Bel Air, Los Ángeles. Después de la celebración secreta, Aniston y Theroux decidieron viajar a Bora Bora para disfrutar de su luna de miel.
En las islas de la Polinesia Francesa la pareja coincidió con su gran amigo el productor Joel Silver, que se encontraba pasando unos días junto a su asistente Carmel Musgrove y algunos empleados de la productora. El viaje, que iba a ser para que la pareja celebrase su recién estrenado matrimonio, se tornó en tragedia cuando el cuerpo de la joven socia y ayudante del productor (que tenía 28 años) apareció sin vida en la playa durante la mañana del jueves. Tal y como informó el portavoz de Silver, las causas de la muerte no se han determinado, pero todo apunta a que Carmel se ahogó en la playa.
Según cuenta la revista «Paris Match», en el cuerpo “no se han encontrado síntomas de violencia, pero tampoco se puede confirmar el ahogamiento”. Aniston y Theroux no han querido dar declaraciones al respecto. 

Comentarios