Ovación
Domingo 09 de Octubre de 2016

James Rodriguez descartado por Pekerman, a raíz de una lesión

El mediocampista fue descartado este sábado por una lesión en el sóleo izquierdo y será una baja importante para el martes cuando los "cafeteros" recibirán el martes a Uruguay, el líder de las Eliminatorias.

James Rodríguez, de 25 años y ex jugador de Envigado, Banfield, Porto y Mónaco, actualmente en el Real Madrid, padece una lesión en el sóleo izquierdo que le impidió jugar el jueves pasado en Asunción, en el triunfo sobre Paraguay (1-0) y ahora también se perderá el cruce ante Uruguay, según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), consignó la agencia EFE.

"Luego de las evaluaciones realizadas en las últimas horas se constató que James no estará al ciento por ciento de sus condiciones. En consecuencia, el jugador regresará en breve a España para reintegrarse al Real Madrid", señaló el comunicado de la FCF.

La baja de Rodríguez será importante para el DT argentino de Colombia, José Néstor Pekerman, quien no lo tuvo ante Paraguay pero creía que sí podría contarlo ante los "Charrúas".

Comentarios