"
San Juan 8 > Espectáculos

Ivana Nadal logró su objetivo

La modelo no pasó un buen momento cuando sus fotos íntimas fueron divulgadas por las redes sociales y los chats.

Tras el escándalo por sus fotos íntimas, Ivana Nadal regresa a la pantalla de Telefe. La modelo, que venía de co-conducir "Escape perfecto" junto al Chino Leunis, se sumará a "La Peña de Morfi", el programa de los almuerzos de los domingos que conduce Gerardo Rozín.

"Sería medio retrógrado pensar que por lo que me pasó, que se metieron en mi intimidad y yo no tuve nada que ver con eso, el canal quiera baja un programa después de tanto tiempo, siendo un canal tan grande e inteligente como Telefe", indicó Nadal en diálogo con Paparazzi.

Ocupada, con su cabeza en el trabajo, hoy la bella morocha asegura que está "bastante mejor" y que recibió "apoyo de todos lados".

Te puede interesar...

En cuanto a la divulgación de sus fotos hot, desvinculó a Hernán, el joven con el que actualmente mantiene una relación y quien tenía las imágenes en su celular: "Se las mandé a la persona que hoy en día está saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria y es una persona de la que jamás desconfiaría. Averigüé y me hackearon el teléfono".