Espectáculos
Domingo 29 de Mayo de 2016

Ivana Icardi y Matías: mimos y confesiones bajo las sábanas

Los hermanitos están cada vez más cerca, aunque el correntino parece haber plantado ciertas dudas con respecto la relación. ¿Qué pasará entre ellos?

Ivana Icardi y Matías Portillo están cada vez más cerca en la casa de Gran Hermano. A pesar de que aún no se consolidaron como pareja, los hermanitos ya no ocultan su cercanía y pasan gran parte del día juntos. Incluso, este fin de semana los mimos se prolongan durante la noche.

En la madrugada del domingo, ambos participantes tuvieron una charla sobre el futuro de la relación. "Yo te veo muy enamoradiza y no te quiero hacer sufrir", le advirtió el joven correntino. "No sos claro conmigo", le planteó la hermana de Mauro Icardi.

Fue allí cuando el joven volvió a aclarar los tantos. “Nos estamos conociendo, vamos despacio”, aclaró Matías. "Yo no estoy yendo rápido, no te estoy diciendo: 'Vení a vivir conmigo o casate conmigo'", le respondió la rosarina.

Días atrás, los hermanitos protagonizaron un fogoso encuentro debajo de las sabanas, aunque nunca quedó claro si finalmente hubo sexo.
La "pareja" deberá definir si da un paso adelante y consolida la relación o sí sólo quedará en furtivos encuentros. 

Big Bang News

Comentarios