"
San Juan 8 > Ovación

Iván Alonso y un tuit muy especial después de la victoria de River ante Quilmes

El Millo debutó con goleada ante Quilmes en el Monumental y en las redes hubo muchos mensajes de apoyo, uno de ellos muy especial.

River debutó en el torneo Transición con un aplastante triunfo ante Quilmes, 5 a 1 en el Monumental. Convirtieron Martínez (2), Mora (2) y Alario.

Pero en Núñez hubo un estreno muy especial: el de Iván Alonso, el jugador más grande en hacer su presentación en el Millo.

A sus 36 años, el uruguayo ingresó a los 21´ del segundo tiempo. El hincha de La Banda lo recibió expectante, aunque su llegada causó cierta incertidumbre debido, justamente, a su edad.

Te puede interesar...

Pero el delantero charrúa demostró que está decidido a meterse al simpatizante millonario en el bolsillo, y a pocas horas de su primer partido publicó un mensaje de aliento en sus cuentas de Twitter e Instagram, como si fuera un verdadero ídolo que lleva años en la institución.

Sin dudas que en River esperan que el atacante pague la confianza que le depositó el Muñeco Gallardo con goles, pero por ahora Alonso cosechó una gran cantidad de "me gusta" en las otras redes.