Deportes
Domingo 30 de Enero de 2011

Italia: Inter lo dio vuelta y derrotó al Palermo

Perdía por dos tantos y se alejaba de la cima pero en el complemento, con un doblete de Pazzini y uno de Eto'o, venció 3-2. El Napoli de Lavezzi goleó a la Sampdoria y quedó a cuatro puntos de la cima.

El Inter de Milán (38) se recuperó hoy de lo que parecía derrota y dio vuelta el resultado ante Palermo (34) al que venció 3-2 tras comenzar en desventaja de dos goles.

De esta manera, los dirigidos por Leonardo quedaron a nueve puntos del Milan, el único líder del Calcio, pero con dos partidos menos.

Fabrizio Miccoli y Antonio Nocerino marcaban para la visita a los 5 y 36 minutos del primer tiempo, hasta que Giampaolo Pazzini descontó a los 12 del complemento.

Luego, el argentino Javier Pastore falló un penal a los 18 del segundo tiempo, momento en el que el Inter se fue en busca de la remontada que finalmente logró por el empate del propio Pazzini, a los 28, y por el penal que concretó el camerunés Samuel Eto'o, a los 31 de la segunda mitad.

En el local fueron titulares los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, mientras que en la visita jugó desde el inicio Javier Pastore.

La fecha comenzó ayer con el triunfo del Milan (47), el puntero, ante el Catania de Diego Simeone, equipo que volvió a caer y quedó a solo cuatro puntos del descenso.

También triunfó ayer la Lazio (40), que comenzó la fecha como escoltas tras vencer a la Fiorentina (25), pero que luego fue superado por el Napoli (43) de Ezequiel Lavezzi.

El equipo del sur italiano quedó como único perseguidor del Milan luego de golear 4-0 a la Sampdoria (27), con tres goles de Edinson Cavani -uno de penal- y el restante de Hamsik.

En tanto, fue suspendido el partido que la Roma (39), el cuarto en discordia, disputaba ante Bologna (26).

Partidos y resultados de la 22ª fecha de la liga italiana

Sábado

Lazio 2 – Fiorentina 0

Catania 0 – Milan 2

Domingo
Brescia 0 - Chievo 3

Bologna 0 - Roma 0 (suspendido)

Cagliari 2 - Bari 1

Genoa 3 - Parma 1

Inter 3 - Palermo 2

Lecce 1 - Cesena 1

Napoli 4 - Sampdoria 0

Juventus vs. Udinese (16:45).

Principales posiciones:

1-Milan 47

2-Lazio 40

3-Napoli 43

4-Roma 40 (un partido suspendido)

5-Inter 38

6-Juventus 35 (un partido menos).

Comentarios