Policiales
Jueves 02 de Junio de 2016

Isidro Ponce se presentó en Tribunales, quedó detenido y aseguró “estar tranquilo”

El ex comisario, acusado de abuso sexual junto a su abogado llegó a la justicia para exponer su defensa y quedó apresado en una dependencia policial.  El reciente ascendido aseguró que contará todo. Mirá los videos.

Isidro Ponce, recientemente ascendido al D2, después de que se lo acusara de abusar sexual y laboralmente de una subordinada, se presentó ante las autoridades del Tercer Juzgado de Instrucción. El ex comisario llegó a Tribunales acompañado de su defensor legal y minutos después quedó detenido.
Ponce mantuvo un corto y distante diálogo con la prensa pero aseguró que tanto él, como su familia, están tranquilos. Además aseguró que contará todo ante el titular del juzgado interviniente.
Gustavo de la Fuente, abogado de Ponce, argumentó que demostrarán su inocencia ya que la denunciante tenía problemas psicológicos previos.
El ex comisario fue acusado por una agente policial por abuso sexual gravemente ultrajante por su carácter de funcionario policial y si la justicia tiene en cuenta las pruebas que presentó la Fiscalía podría enfrentar una pena entre 8 a 20 años.
 

 

Comentarios