País
Lunes 04 de Enero de 2016

Isela Costantini asumió en Aerolíneas Argentinas y convivirá con gerentes de La Cámpora

La ex CEO de General Motors tomó el control de la línea de bandera, con varios desafíos por delante, entre ellos convivir con militantes k.

Isela Costantini asume hoy el control de Aerolíneas Argentinas y tendrá varios desafíos. Desde el lado empresarial, deberá hacer competitiva la línea de bandera, desde el lado político, tendrá el desafío de convivir con gerentes de La Cámpora.
La empresaria recibe una compañía con fuerte personal kirchnerista. Desde que Mariano Recalde se convirtió en 2009 en su presidente, el personal creció en un 28%, de 9000 a 11.584 empleados.
En las primeras horas de hoy, la ex CEO de General Motors se reunirá con gerentes, mañana hará un tour por Ezeiza que le organizó Christian Landriscina, un camporista que llegó de la mano de Recalde. En la nueva conducción de la empresa de bandera en el área de Recursos Humanos se desempeñará Daniel Maggi; Diego García, en la gerencia Comercial; Pablo Miedziak, en el área Económico Financiera; y Diego Sanguinetti, en Planificación Estratégica de las Operaciones.
Al respecto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo que "hoy empieza una nueva etapa de crecimiento para nuestra aerolínea de bandera y tenemos el desafío de hacerla volar más alto para integrar al país y a su gente".
"Para eso armamos este gran equipo, conformado por personas que vienen a aportar su experiencia y capacidad técnica y los trabajadores que todos los días ponen la compañía en marcha", agrego Dietrich.
"Entre todos, mecánicos, oficiales de tráfico, tripulantes de cabina, pilotos, administrativos y sus integrantes de todos el país, vamos a trabajar juntos, con dedicación y compromiso, para que Aerolíneas siga creciendo", dijo el ministro.

Comentarios