Sociales
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Ir a comer, una buena opción para alejarse del ruido

Muchos jóvenes cansados de las luces de los boliches optaron por los resto bares, una manera más tranquila de pasar el tiempo. Sanjuan8 estuvo en dos locales nuevos, uno de ellos de comidas mexicanas y pudimos hablar con los chicos y esta nueva manera de pasar el tiempo.

Las confiterías y restoranes, son otras opciones nuevas para pasar un buen momento, en compañía de conocidos con los que se busca hablar "más tranqui", como dijeron los chicos. 

Gracias a la tendencia de los jóvenes de salir a comer, surgieron locales de comidas destinados a un publico joven, aunque no se deja de lado a las familias que quieran ir a pasar un buen momento. Es asi como surgieron lo locales con comidas de diferentes nacionalidades.

Si bien en la noche sanjuanina se puede encontrar una variada oferta gastronómica, una de las comidas que más llama la atención es la mexicana, donde abundan los picantes y las bebidas fuertes. El sábado estuvimos de recorrida y probamos platos típicos mexicanos; como tacos, quesadillas, enchiladas, acompañados con tekila, y agua ardiente. La comida mexicana, una propuesta diferente para los amantes del picante acompañada con una banda local que tocó rancheras y baladas mexicanas.

Comentarios