San Juan
Viernes 28 de Agosto de 2015

Invitan a una gran fiesta por los 200 años del nacimiento de Don Bosco

La comunidad salesiana organizó un gran festejo con torta, música y diferentes expresiones artísticas de los jóvenes de los colegios. 

La Familia Salesiana invita a la comunidad sanjuanina a festejar de los 200 años de Don Bosco.
Esta sábado se realizará un gran festejo público del cumpleaños del santo de los jóvenes, que se realizará de 10 a 13 horas, en el tramo de Avenida José Ignacio de la Roza, entre Avenida Rioja y General Acha.
Allí los miembros de la Familia, integrada por estudiantes, docentes, religiosos y padres del Colegio Don Bosco, el Colegio María Auxiliadora y el Colegio Don Bosco de San Martín, junto a los grupos del Movimiento Juvenil Salesiano, expondrán 200 tortas alusivas formando una torta gigante que luego será compartida con quienes quieran acercarse y compartir la fiesta grande de Don Bosco en nuestra provincia.
Exposiciones de murales, espectáculos y grupos musicales, integrados por los estudiantes de las casas salesianas, serán la expresión alegre y festiva de un gran grupo de soñadores que, a 200 años, desean compartir con todos el carisma salesiano de opción por los jóvenes.
 

Comentarios